RESUMEN DE LA REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO (OCTUBRE 2019)

El pasado martes día 29 de octubre, nos reunimos con la dirección del centro para comunicarle las diferentes cuestiones y preocupaciones que surgieron de la asamblea general del AMPA del día 15 de octubre.

Se comentan los siguientes puntos:

  • Claves Roble: Nos piden que los padres de 1º de la ESO pasen personalmente a la conserjería del instituto a recoger las claves. Si solo pudiera venir uno de los padres, deberá traer una autorización del otro padre para recogerlas, en ningún caso se le entregarán las claves a los alumnos. Cualquier incidencia con el programa tendrá que comunicarse al tutor a través de la agenda.
  • Quejas comedor: Nos aclaran que las contratas de comedor y cafetería son diferentes, siendo la de comedor la misma que el año pasado  (La Muralla) y la cafetería es de nueva adjudicación (Santa y Gregorio).  Le trasmitimos las quejas sobre la calidad de la comida y nos dice que lo van a investigar y le pondrán solución. Os pedimos que preguntéis a vuestros hijos y nos comuniquéis si hay algún cambio.
  • Uso del laboratorio como clase de referencia: Le comunicamos la preocupación por la pérdida de clases de laboratorio y nos dice que se está usando aunque en menor medida. Con la nueva ampliación del centro se retomará la normalidad.
  • Programas de refuerzo: Se nos aclararon las distintas opciones, si estáis interesados en saber más sobre el tema, poneros en contacto con nosotros bien por mail, bien personalmente el primer viernes de mes en el instituto.
Si tenéis nuevas consultas, quejas o felicitaciones, por favor, utilizar los formularios que os hemos habilitado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SÚMATE A LA AMPA: JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MÁS COSAS

TALLER GRATUITO PRESENCIAL Y ONLINE PREVENCIÓN DE ADICCIONES: JUEGOS DE AZAR Y APUESTAS ON LINE