COMO COMPARTIR NUESTRO POST EN REDES SOCIALES

Como ya sabéis, desde el AMPA IES Villablanca estamos en marcha para conseguir que se termine ya la ampliación del centro que actualmente está inacabada.
Por ello, el próximo martes día 18 de febrero a las 22:00h desde nuestras redes sociales vamos a lanzar un post que necesitamos que se extienda todo lo posible en el menor tiempo posible para que sea más efectiva.
Lo óptimo sería que esa misma noche del martes 18 o el miércoles antes de las 10 de la mañana, compartieras y comentaras nuestro post. Para ello, te dejamos estos pasos que ha seguir:
·       Busca nuestro post en redes sociales, si eres usuario en varias, por favor, comparte en todas las que tengas:
·       Twitter: https://twitter.com/IesVillablanca


Comparte  el post así:


Una vez compartido, por favor, también escribe tu propio post en tu perfil de todas tus redes sociales, pon lo que quieras o copia tal cual algunas de estas frases que te damos de ejemplo aquí abajo, pero siempre incluyendo #612nocaben.

Estos son los ejemplos:

·        Los padres de Vicálvaro estamos esperando que la @comunidaddemadrid nos explique el retraso en la finalización de la obra de ampliación del @iesvillablanca. Pero 12 años después seguimos esperando unas aulas que no llegan para que nuestros niños puedan tener acceso a plazas de escuela pública en nuestro barrio. #612nocaben
·        Me gustaría saber cuando se va a terminar por fin la ampliación del @iesvillablanca, pero la @comunidaddemadrid sigue sin dar explicaciones. ¿Van a tener nuestros niños las nuevas aulas preparadas para el nuevo curso? #612nocaben
·        No me puedo creer que después de 12 años la @comunidaddemadrid siga sin terminar la ampliación del @iesvillablanca. ¿Vamos a tener las nuevas aulas preparadas para el nuevo curso? #612nocaben
·        En Vicálvaro tenemos muchos niños, pero pocas plazas de educación secundaria y la ampliación del @iesvillablanca sigue sin estar acabada. @comunidaddemadrid ¿estará terminada esta primavera? ¿qué pasará con nuestros chicos en septiembre si no está terminada? #612nocaben
t
Puedes utilizar también estas fotos:





Es muy importante compartir dentro de las 22h. del martes 18 de febrero y las 10h. del miércoles para conseguir mayor impacto y que pueda llegar a llamar la atención de los medios y de la Comunidad de Madrid. Por favor comparte también estas instrucciones para tus contactos nos puedan ayudar a mover esta campaña en Redes Sociales.

Muchas gracias por tu ayuda, entre todos podemos conseguir que nuestros chicos tengan sus aulas preparadas para el nuevo curso.

AMPA IES  Villablanca





Comentarios

Entradas populares de este blog

SÚMATE A LA AMPA: JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MÁS COSAS

TALLER GRATUITO PRESENCIAL Y ONLINE PREVENCIÓN DE ADICCIONES: JUEGOS DE AZAR Y APUESTAS ON LINE