ESCUELA DE FAMILIA

Desde nuestro centro, se va a llevar a cabo una escuela de familia. Puede que os preguntéis… ¿qué es una escuela de familia? Una escuela de familia es un espacio en el que madres, padres y personas con menores a cargo nos reunimos, con el apoyo de una profesional en el trabajo con familias. En este espacio planteamos distintas dificultades, soluciones y temas que son de nuestro interés, relacionados tanto con las dificultades con nuestros hijos e hijas así como con nuestro papel en la familia.

Algunos de los posibles temas a tratar en la escuela de familia serán: la adolescencia, comunicación en la familia, la expresión de afecto, autoridad, límites y hábitos, la imagen en la adolescencia, adolescencia y consumo, etc.

El inicio de la escuela de familia será el miércoles 23 de octubre, continuando durante el trimestre los miércoles por la tarde. El horario se adaptará a la disponibilidad de las familias y no tendrá ningún coste económico para éstas.

El miércoles día 16 de octubre, de 17.00 a 19.00, la psicóloga encargada de la escuela de familia estará en el centro (en el AMPA) para recibir las inscripciones, así como resolver dudas y comentar aquellos temas que más os interesan para adaptar la escuela a los intereses y necesidades reales.

Esperamos que sea de vuestro interés

Comentarios

Entradas populares de este blog

SÚMATE A LA AMPA: JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MÁS COSAS

TALLER GRATUITO PRESENCIAL Y ONLINE PREVENCIÓN DE ADICCIONES: JUEGOS DE AZAR Y APUESTAS ON LINE