PLAN DE CONVIVENCIA

 




Queridas familias!!
Si no lo habéis hecho ya, por favor, revisad vuestros correos de ROBLE para rellenar un importante cuestionario sobre el clima escolar dirigido a todos los sectores de la comunidad escolar, incluidos, por supuesto, las madres y padres, para poder identificar conflictos generados por la intolerancia. Tenéis de plazo hasta el 30 de noviembre. 

En este curso escolar 2021-2022, el IES Villablanca, según nos informa la dirección, va a implementar un sistema de gestión de la tolerancia que asegura el cumplimiento del Plan de Convivencia en el centro. 

Previniendo los conflictos generados por la intolerancia también se promueve la mejora continua de la calidad educativa, la participación activa de todos los miembros de la comunidad escolar, la formación en valores, la educación por competencias, el respeto a la diversidad y la inclusión e integración social. El objetivo global es mejorar la convivencia, promover la aceptación de la diferencia y prevenir situaciones de fracaso y abandono escolar. 

Para lograr estos objetivos se está realizando un análisis del clima escolar con la participación de toda la comunidad (profesorado alumnado y familias) para poder identificar las relaciones sociales que se establecen y la percepción de tolerancia del centro. El cuestionario es anónimo. NO OS OLVIDEIS DE RELLENARLO ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE

Un abrazo, 



Comentarios

Entradas populares de este blog

SÚMATE A LA AMPA: JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MÁS COSAS

TALLERES PREVENCIÓN DE ADICCIONES: CONDUCTAS ADICTIVAS y JUEGOS DE AZAR Y APUESTAS ONLINE - PRESENCIAL Y ONLINE