ASAMBLEA DEL AMPA 15 DE DICIEMBRE: NO DEJES DE PREGUNTAR TODO LO QUE TE PREOCUPA 馃摙馃摙

 




Hola familias,

Como sab茅is todos los a帽os al arrancar el curso solemos realizar una reuni贸n de padres. Este a帽o nos hemos retrasado un poco, pero tenemos muchas cosas que contaros y un mont贸n de actividades que estamos seguros que os van a interesar. Tambi茅n es una buena oportunidad para hablar de c贸mo se est谩 desarrollando este curso, con la vuelta a la presencialidad total, y los problemas o dificultades que pueden haber surgido. 

Adem谩s, como sab茅is estamos abiertos a todo tipo de propuestas que nos hag谩is llegar para mejorar la calidad de vida y educaci贸n de nuestros hijos.  Estando organizados podemos estar presentes en el Consejo Escolar y tambi茅n podemos mediar con la direcci贸n porque estamos bajo un paraguas legal que nos ampara y nos da fuerza.


Como seguimos con las restricciones por el COVID, nos reuniremos virtualmente como hemos hecho en las 煤ltimas reuniones.

Por ello, el pr贸ximo 15 de diciembre a las 17:30 os convocamos a la asamblea informativa del AMPA del IES Villablanca.

Este a帽o m谩s que nunca creemos necesario que la comunidad educativa, estemos m谩s unidos para trabajar juntos en favor de la educaci贸n y el bienestar de nuestros hijos. Y para poder seguir haci茅ndolo necesitamos que particip茅is con nosotros, y os sum茅is como socios para entre todos mejorar nuestro instituto y la ense帽anza y el entorno de nuestros adolescentes.

Los puntos a tratar ser谩n:
  1. Evoluci贸n del curso, situaci贸n actual y proyectos del centro
  2. Proyectos del AMPA.
  3. Dudas, sugerencias y dem谩s...

Un saludo, esperamos veros y sobre todo escucharos en la reuni贸n.

 
ACCEDER A LA REUNI脫N

* La reuni贸n se celebrar谩 en la plataforma zoom, por lo que os recomendamos descargar la aplicaci贸n con anterioridad.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

S脷MATE A LA AMPA: JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR M脕S COSAS

TALLER GRATUITO PRESENCIAL Y ONLINE PREVENCI脫N DE ADICCIONES: JUEGOS DE AZAR Y APUESTAS ON LINE