Estimadas familias:
Ahora que va a empezar un nuevo curso, es el momento de haceros socios de la Asociación de Madres y Padres del Instituto. Nuestro objetivo es mejorar la calidad del Centro, intentar encontrar la solución a los problemas que van surgiendo. Cuantas más familias estemos asociadas, más cosas podremos hacer por nuestros hij@s.
Para el nuevo curso 2017/18 hemos organizado actividades nuevas tanto para alumnos, como para padres.
Las ventajas de estar asociados/as son: el AMPA, tiene información de primera mano sobre el funcionamiento del Centro y Concejo Escolar, asesoramos e informamos a los padres sobre cualquier problema que pueda surgir, a los socios/as les informamos periódicamente de todas las novedades que van surgiendo a lo largo del curso, becas, tutorías generales, charlas, etc. Además por ser socio/a del AMPA, tendrás prioridad a la hora de participar en nuestras actividades.

Para hacerse socio/a del AMPA, tenéis que hacer un ingreso de 20€ en IBERCAJA, en la cuenta:
ES56-2085-8018-19-0330210461

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Recórtalo y entrégalo junto con el resguardo del Banco en secretaría o en el buzón del AMPA)
Nombre y apellidos (padre, madre o tutor)
Dirección:
Teléfono:                                                                        Móvil:
E-Mail:
Nombre y apellidos del alumno/a:                                                                                               Curso:
Socio del AMPA el curso anterior Sí__ No__ (marque lo que proceda)
Autorizo al AMPA IES VILLABLANCA, a que me envíe información a través de correo electrónico Sí__No__ (marque lo que proceda).
                                                                                                        Firma y DNI (padre, madre o tutor)



El AMPA IES VILLABLANCA, os informa que los datos personales que nos habéis facilitado, así como los que nos facilitéis en el futuro, serán incorporados a un fichero cuyo responsable es el AMPA IES VILLABLANCA, domicilio C/ Villablanca, 79, con la finalidad de desarrollar la labor establecida en los estatutos, así como enviar comunicaciones periódicas en formato electrónico con las noticias de la Asociación. Podéis ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en la dirección arriba indicada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SÚMATE A LA AMPA: JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR MÁS COSAS

TALLER GRATUITO PRESENCIAL Y ONLINE PREVENCIÓN DE ADICCIONES: JUEGOS DE AZAR Y APUESTAS ON LINE